miércoles, 24 de agosto de 2011

Finalmente, lo que tendría que haber sido en un principio...

Y sí. No sé porqué me atrapó FB. Será por el afán de compartir rápido y más. Pero creo que así es mejor. Yo sé que a ustedes les interesan ellos, ya lo sé. Ver sus fotos, sus videos, saber de sus progresos y sus travesuras.  Prometo links a sus álbumes, prometo videos, prometo publicaciones cortas contando las travesuras cotidianas. A cambio les pido que me hagan el aguante en mi necesidad de compartir lo que vivo y lo que siento como su madre. Permitanme la reseña histórica y la incontinencia emocional.

Así que aquí estamos, si lo aceptan, inciando la cita.

Eso sí: sean pacientes y tolerantes conmigo. Es difícil conjugar mi necesidad de lograr algo lindo, bien escrito, divertido, interesante (todo en la medida de mis posibilidades), con los tiempos con los que cuento.
Es mi primera vez en un blog y estuve más de una hora para decidir el nombre y otra hora más para ver el diseño "temporario" dentro de los estándares. Según para quién, podrá ser mucho o podrá ser poco. Para una madre de trillizos es un exceso, "un lujo" sin exagerar y sin mentir. Gracias entonces a la gripe, que si no, no sé cuando arrancaba.

Me acompañan?

2 comentarios:

  1. Gracias por visitarnos! Anímense a dejar sus comentarios o hacerse seguidores así sabemos quienes nos acompañan. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación a formar parte de la historia que tres personitas vinieron a escribir a este mundo. Cariños de los trillis medori silvestre!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...