sábado, 3 de septiembre de 2011

Y lo dije nomás...

Una persona que no veo desde el embarazo me preguntó si los trillis ya gateaban. Cuando contesté que a veces, cuando imitan a un perrito/gatito/león sí gatean, pero que lo habitual es que corran de una punta a la otra del pasillo, me dijo "Pero no es que van a cumplir un año?".
"Están por cumplir DOS años"  -"Cómo pasa el tiempo" dijo y pensé lo mismo a coro...
 Yo que cada 25, si me preguntan, digo que "están por cumplir tantos meses" -aunque sea al día siguiente que los cumplen-  me traje tres meses adelantados y me los puse enfrente. Dos años.
Nico se quedó dormido a upa. Después de media hora me dolían el brazo y la cintura. -"Querés que lo lleve a su cuna?" - "No, dejá, si ya se va a despertar, para qué". La pura verdad: quería sólo abrazarlo y mirarlo dormir y sentir su manito apoyada en mi pecho.
Me encanta verlos crecer, me asombran sus logros, me divierten sus ocurrencias, me llena de ternura su amor fraterno. Me mantienen cotidianamente orgullosa de ser su mamá, una de ellas. Sin embargo de cuando en cuando, siento nostalgia de mis bebés chiquitos y los dejo dormirse a upa y cuando se despiertan y me miran y sonríen, el corazón se me agranda y la garganta se aprieta... Y es todo lo que me estaba haciendo falta.

2 comentarios:

  1. Me emocione, estoy llorando....
    Me esta pasando lo mismo.... con la diferencia de edad q ellas ya me dicen q no quieren ser mas bebes pero muy cada tanto se me sube alguna a upa y en secreto le pido si me deja tratarla como un bebe por un ratito, a veces dicen si pero no le digas a nadie q me da güergüenza. Sera la hora de tener otra camada de hijos?
    Fatima

    ResponderEliminar
  2. ah me mato el comentario.!!!!!... a mi me pasa lo mismo... ay... se me nublo la vista!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...