viernes, 18 de noviembre de 2011

Feliz y regalona...

Hoy estoy feliz. Estamos apestados pero mejorando. Creo que llegaremos intactos al gran-evento-gran el próximo sábado y la semana siguiente nos vamos con los trillis a presentarles el mar y algunos amiguitos acuáticos: delfines, pingüinos, orcas. Ese es nuestro regalo de cumpleaños. Ojalá les parezca tan divertido como a nosotras.
Pero además de eso -que de por sí es motivo suficiente- hoy estoy feliz porque gracias a Dios a partir de las 18 hs y hasta el lunes 5 hasta las 14 hs soy  mamá FULL TIME!!!!!! Síiiiiiiiiiii me pedí vacaciones así que me voy a dar el gusto de hacer feliz y tranquila yo misma las tres tortas de cumpleaños y terminar de organiza para que mis bebés las pasen de lo mejor en su día. Feliz, feliz, feliz.

3 comentarios:

  1. chicas divinos los videos!!! me encanto el que los chicos se señalan todas las partes del cuerpo.ESTAN PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  2. hermosos y re grandes....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vale, gracias Gaby... es hermoso ver cómo crecen y compartirlo multiplica la felicidad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...