jueves, 8 de marzo de 2012

Un juguete de bajo costo y alto rendimiento

Hace tiempo que queríamos hacerles una casita, pero la única caja grande que llegó a casa la usamos para guardar cosas en la cochera. Se me ocurrió ayer pedirle al encargado del edificio, que es una persona muy servicial y agradable, que si alguien tiraba una caja grande y firme, nos la reservara.
Esta mañana llegó con la caja de un televisor. En media hora la limpié, le puse cola y le pegué un papel de regalo a cuadritos para hacer el techo y papel blanco para las paredes, dibujé una puerta y una ventanita circular en los extremos angostos y ventanas de doble hoja en los extremos más anchos. Con un cuchillo de sierra corté lo suficiente para que se abrieran y del otro lado quedara una "bisagra" lo suficientemente fuerte como para que cueste arrancar esa parte. Unos resaltadores usados rápidamente le dieron color a puertas y ventanas. Sólo hubo que esperar unos minutos  a que secara la cola. Pueden ver aquí como la disfrutaron y le encontraron posibilidades en las que no había pensado inicialmente. Les puedo asegurar que les queda un buen rato para cansarse de ella.
Lo mejor de todo, no costó nada y llevó muy poco tiempo y esfuerzo dejarla bonita. Dan ganas de seguir reciclando, no?


Esperando que se seque la casita


Ventana o puertita?



1 comentario:

  1. Que chulada!!! Mi niños tienen una de imaginarium, creo, que encontro mi marido en la basura, jeje. Y les encanta tambien entrar por la ventana, ¿porque sera??

    Por cierto puedes contestar por aqui al tema del cuatrillizo (jeje), o lo que quieras, que para eso es tu blog y haces lo que te de la gana!!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...