martes, 24 de abril de 2012

De regreso...

Hace un tiempo que no escribo y razón hay para ello... Por un lado, he dejado un poco de frecuentar mi lista de lectura, que ya creo yo que es demasiado extensa y me lleva por demasiados caminos... He querido ponerme un poco a resguardo de mi cabeza y centrarme más en mi corazón, éste tiene más certezas...

Y mientras esto que les cuento me navega, decidí embarcarme a nuevas tierras... estoy explorando el mundo de las lanas, las agujas, los puntos al derecho y al revés, descifrando cómo pegar cuellos si no los tejiste de entrada e interpretando a las buenas y a las malas qué significa "a partir de allí, tejer separado"...

Y cómo es esto? Qué debo hacer? Pero si no dice en ningún lado cómo tejer "separado"? Y  no queda otra que seguir a la intuición y lanzarse con ella a la aventura: he decidido hacer "que tejía doble" y puse un ovillo nuevo para la parte del cuello que se estaba abriendo sin saber si luego tendría que desarmar y vuelta atrás... Y ha salido bien!!! Faltan detalles, veo los errores, pero estoy feliz y orgullosa, porque lo he hecho yo, porque lo he hecho con todo el amor del mundo y lo he hecho para mis hijos. Para uno de ellos el primero, claro, los otros dos vienen en camino y como cuando no sé cómo ser justa en los turnos sigo el orden de nacimiento, hice el primero para Nico.

Así que aquí estoy, ocupando en esto "mis tiempos libres" - huequitos hechos a empujones a costa de dormir menos horas-  y ahora vengo a compartirlo, porque me gusta, porque me hace bien la compañía y porque tengo ganas!

Gracias por esperarme. Gracias por darme este tiempo que necesitaba. Y bienvenidos todos nuevamente!

A ver que opinan de mi obra:


5 comentarios:

  1. TE QUEDÓ PERFECTO!!!!ME ENCANTA!!!!! Y NICO FELIZ;VERDAD?TE AMO!!!!BESOS!!!! BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, no le veo fallos, a mi si que me está quedando bastante mal, jejeje. Pero bueno mis niños son pequeños todavía y no se van a quejar por nimieces, jjejejeje. Por cierto no entiendo donde va el botoncito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia! Gracias! Quedó bastante bien, estoy contenta, sólo que el cuello y las mangas se enrollan un poco hacia adentro, veré como lo soluciono. El botón está en la espalda para permitir el paso de la cabeza más cómodamente! Tejí un poquito más largo un hombro y lo volví hacia atrás, tiene un cuadradito cosido al borde y un poco más de la mitad del hombro se abre. Vi el tuyo y me gustó, vi sólo el puño y lo vi muy bien y me encantó el color de la lana. Como ves yo también elegí con variantes!! Besos!

      Eliminar
  3. Te quedo muy lindo, además lo hizo la mamá y eso siempre es maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, opino que te ha quedado genial! Yo me día esto del tejer en el embarazo, mientras aún estaba cómoda con las agujas. Empecçe una manta para una de las niñas, con una tela muy suavita... que me salió redonda, y que mi tía deshizo y les hizo unas chaquetas preciosas!! Ja, ja, soy un auténtico desastre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...