domingo, 24 de junio de 2012

Día Mundial del Sueño Feliz

He tomado prestada esta imagen del blog de Miriam Tirado, A Flor de Pell, a quién leo con frecuencia y se las recomiendo.

Se trata aquí sólo de anunciar que el próximo 29 de junio se realizará una campaña masiva en blogs y redes sociales (Facebook y Twitter) para promover el sueño acompañado y contar historias y experiencias de "Sueños felices".



Lema y acciones (tomado también de A Flor de Pell)

La idea es que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.
Para ello, las acciones son las siguientes:

-Súmate al grupo de Facebook o al evento.

-Si eres bloguera o bloguero, anuncia ya este evento en tu blog. Especifica que el hashtag #desmontandoaEstivill solo hay que usarlo el día 29 en Twitter. Haz un post ahora anunciándolo y publica otro post el 29 contando tu experiencia de sueño feliz.

-El día 29 (y nunca antes) comparte todos los artículos, citas, testimonios que quieras sobre sueño feliz acompañando a tu hijo, a través de tu perfil o tu página de Facebook, y a través de Twitter.

-El día 29 (y nunca antes) tuitea y retuitea todas las razones que tienes para acompañar a tu hijo a dormir, todos los argumentos científicos que encuentres, todas las ideas que quieras, bajo el hashtag #desmontandoaEstivill.

Personalmente, no voy a ir "contra Estivil" ya que no me merece la pena. Además, tampoco tengo Twitter, pero sí quiero apoyar la iniciativa y que más familias sepan que es posible y está muy bien, si así desean hacerlo, acompañar el sueño de sus niños. No digo más aquí porque esta entrada es sólo para promover la propuesta.

Te sumas el 29 de junio? Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...