lunes, 10 de septiembre de 2012

Somos públicos...

Hoy me he dado cuenta que tenía muchas fotos de mis niños en este blog. Y claro, es que este blog inicialmente fue creado para compartir las aventuras, progresos, fotos y videos de mis niños con amigos y familia. Eran las épocas en que le hice la guerra a FB y quería emprender un camino alternativo. Fue complicado porque la mayoría de los invitados no sabían cómo acceder ni cómo comentar y al ser privado no les llegaban las actualizaciones, en fin, para que seguir... Al principio lo dejé abierto pero saqué toda referencia a él en buscadores y luego, después de varios meses, agaché la cabeza y volví a activar mi cuenta de FB.  Y desde allí ahora engancho los enlaces a mi blog para que mi familia y amigos lean lo que pienso. Ironías de la vida, que no producen en mí más efecto que una sonrisa...
El blog quedó abierto y gracias a él y mis visitas a otros blogs he conocido a personas interesantes, divertidas, profundas, cuestionantes, conciliadoras, amigables, habilidosas... En fin, un mundo nuevo, con un encanto particular.
Una de esas personas me pidió compartir un post en su página de FB y le dije que claro, que estaba bien, pero cuando he visitado la página y vi la foto de mis niños (que yo tenía de portada del blog) y que alguien más había vuelto a compartir el post en otra página, pensé dos cosas: la primera, que definitivamente quiero seguir compartiendo, no hay vuelta atrás en eso, y la segunda, que tenía que revisar el contenido de mi blog.
Así que estuve haciendo limpieza y hasta que encuentre una foto mejor, verán en la portada los tres platitos de un medio día cualquiera de mis niños. Cada cual tiene color fijo y para toda la vajilla vale igual.
Y a todos los que pasan por aquí, gracias por hacerlo y si algo les gusta, ya saben, lleven nomás...

2 comentarios:

  1. Hola EliMSha, supongo que en esta entrada te refieres a mi Facebook. Cómo habrás visto, el fin principal de mi página de FB es el de crear una comunidad de multipadres en donde podamos compartir nuestras preocupaciones, pedir consejos a otros padres en la misma situación y recabar noticias y post específicos acerca de la problemática específica de los múltiples. Yo también me plantee esto mismo en relación con mi blog en su momento y he optado por el camino de en medio, así que lo que hago cuando pongo fotos de mis hijos es hacer que no sean reconocibles, pongo fotos de sus pies, sus manos o ellos de espaldas.

    Si tienes algún problema con las publicaciones que he compartido por favor no dudes en hablar conmigo, estás en tu derecho de decidir el destino de tu información personal y quien quieres que la vea. Puedo borrar las publicaciones o compartirlas sin fotos, como te sientas más cómoda. Son pocos los blogs de mamás y papás de trillizos y la verdad es que tu blog me gusta mucho, esa es la razón de compartir tus publicaciones, porque creo que tu experiencia puede ayudar a otras mamás de múltiples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Somos Múltiples! Qué bueno recibir tu comentario. De hecho, pues sí, me pasó con tu publicación, pero no me generó más preocupación que la que comento, así que he cambiado las fotos y opté por lo mismo que has dicho, en las que dejé están de espaldas o son muy pequeñitos o en las de mi última entrada, las tomas son muy de lejos.
      Ayer estuve por primera vez en tu página, te he dejado un comentario con mi perfil de FB debajo del enlace a mi post, diciéndote que me ha gustado mucho el espacio y que te agradecía la publicación. De hecho, creo que es el espacio más interesante y variado sobre múltiples de los que he visitado. Me encantó la idea de que compartas post de otros papás, no solo de tu blog, eso me parece muy generoso y para mi lo hace muy atractivo. Como digo en mi entrada, me hizo pensar que definitivamente quiero seguir compartiendo.
      Un cariño y felicidades por tu espacio!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...