miércoles, 10 de octubre de 2012

Deudas inéditas

Tengo un poco abandonado este espacio.
Se imaginarán los motivos pero si quieren, puedo darles tres...
De todos modos, y para comprometerme a mí misma, he venido a contarles que tengo siete entradas a medio esbozar en mi pensamiento y al hacerlo público aquí, acabo de extender el compromiso. 
Sí, son siete. Y lo sé porque esta noche he escrito los títulos de todos, para recordarme acerca de qué he querido escribir, para cuáles entradas he sacado fotos, aquello que de ningún modo me debo olvidar.
No puedo seguir postergándolo, así que mañana mismo empiezo a saldar cuentas.
Uno por día. Prometido.
Me dan ánimos en la tarea?
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Ánimooooo! A la espera, en vilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sé si ya me lees pero es la primera vez que leo un comentario tuyo, así que bienvenida!!!

      Eliminar
  2. Te mando muchos ánimos guapa! Estaré pendiente de esas 7 entradas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A propósito, me ha gustado mucho el nuevo sitio web :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...