viernes, 30 de agosto de 2013

Fiesta de los Enanitos en el Jardín

Este jueves fue la Fiesta de los Enanitos en el Jardín de mis hijos. Fue su primera salida "solos", es decir, sin su familia, porque solos no estaban: iban con sus tanten (maestras jardineras), sus compañeritos y otras mamás. Los llevaron de paseo caminando a una quinta cercana, la cual oficia de bosque encantado una vez al año. Allí los niños buscaron tesoros de la naturaleza,  jugaron y compartieron un picnic con sus compañeritos y maestras.
Al llegar al Jardín, ya de regreso, mágicos enanitos habían dejado una gran piedra en cada sala y en una pequeña canasta, piedras "preciosas" de obsequio para cada niño. Cada uno trajo una a casa.

Y como si a esto le faltara algo de la magia de los cuentos, cada niño iba con un gorro de enanito, cuyo color había elegido él o ella, cosido y bordado amorosamente por sus maestras en los días anteriores a la Fiesta. Una bella bolsita, guardiana de los tesoros encontrados y recibidos, colgaba de cada cuello.

Afortunadamente llegué a tiempo para ver su regreso al Jardín y pude tomar las fotos que la emoción me permitió. Profundamente agradecida por tanto amor hacia mis niños, con una confianza cada vez más afianzada acerca de las decisiones tomadas con respecto a su educación, feliz, feliz, feliz...

Busco en mi bolsillo un pañuelito, que me ayude a sobrellevar con mayor dignidad el momento, pero encuentro piedritas, semillas, palitos, cortezas... maravillosos tesoros que mis hijos me obsequian día a día... Los amo, mis enanitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...