jueves, 3 de octubre de 2013

La tribu no tiene más excusas para lanzarse a la aventura...

 

Mis hijos tenían once meses y desde hacía unos tres, "todos" vivíamos en horario diurno en un monoambiente de 1,5 x 3 m conocido por estos pagos como "corralito". Quién se anima a dejar esa seguridad para lanzarse a la aventura?
Aquí la solución que le encontramos, a puro juego!

PD: Debo decir, para cumplir con la verdad y luego de haberlo llevado varias veces de vacaciones, que su uso fue más de "cuna triple con mosquitero" que de "corralito", imposible quedarse demasiado tiempo allí adentro... Pero definitivamente nos resolvió un problema!


De la experimentación lúdica a la resolución pragmática (o de lo útil que resultó jugar a "la casita")

30 octubre 2010

Se viene el primer cumple de los trillis: felicidad, emoción, incredulidad, satisfacción, recuerdos... Y por supuesto, a las habituales tareas de mamá múltiple se suman todas las referentes a la organización de dicho evento: que el lugar, que las tortas, que las invitaciones, que los souvenirs, que el menú adulto y el menú infantil...

Se vienen también las primeras vacaciones familiares, es así que decidimos juntar todo y buscar un lugar con verde -verde pasto, verde planta, verde árbol - y aire sin smog para pasar esos días.

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. Basta de encierro, de veredas con pozos, de vecinos remodelando... Genial!!!

El ensueño duró algunos minutos hasta que me invadió una mezcla de emociones dominadas claramente por el pánico: QUÉ HAGO SIN EL CORRALITO????????

Sin llegar a suspender los planes que tanta ilusión nos hacían, el tema del corralito quedó atado al clásico "ya veremos" y empezó a hacer ronda diurna y nocturna por mis pensamientos.

Sábado a la tarde, los trillis un poco aburridos, no podemos salir porque Sofi está mejor pero sigue enfermuchi...
Hagamos algo divertido, algo nuevo, que les llame la atención... Ya sé!!! Les armo la iglú en el living y nos metemos todos!!! Entró en el corralito y aprovechamos el piso blando. Ellos chochos, jugaron hasta quedarse dormidos.

Costó -para qué negarlo- pero finalmente se conectaron un par de circuitos neuronales y EUREKA!!!

Encontramos corralito portátil!!!
Liviano, hiperplegable, infranqueable (este sí tiene techo, jajaja!!), tanto para interior como para exterior, con posible funcionalidad de dormi-bebuno y probabilidades futuras de devenir pelotero...

Así usamos la carpa en la quinta que alquilamos para su cumple
Jamás de los jamases imaginamos al comprar la carpita que algún día íbamos a estar tan felices y experimentar tal gratitud!!!

Sólo resta decir algo: Tiemblen posibles lugares vacacionales. Tiemblen tíos, tías, abus. Tiemblen y prepárense para la arremetida de la tribu, que allá vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...