jueves, 14 de noviembre de 2013

La estacionalidad de mi blog

Aunque no lo quiera así, aunque me lo proponga, siempre hay una época del año que va más o menos de octubre a febrero, a veces más, a veces menos, que mi blog se queda descuidado  y solo. Año tras año lo compruebo.

Y no debe ser casual... la cercanía al cumple de los enanos, las fiestas, las vacaciones... Un sinnúmero de eventos que se juntan, entrecruzan y hasta multiplican, se confabulan en contra de mis escasos tiempos libres que puedo dedicarle a mi blog.

Pero ahora -y para variar- me encuentro obligada a hacer una pausa. Si, si, otra vez estoy enfermucha. Tengo anginas, pero de esas que tragar un sorbo de agua es un reto doloroso. Dicen que debe ser el estrés. Será.

Algo bueno tiene y es que aquí estoy, tratando de romper con esta cadencia de ausencias estacionales de mi blog.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...