domingo, 20 de julio de 2014

Amigos

Aunque este es un espacio de ellos, de mis hijos, lo tomo prestado por hoy para hacerlo mío, como homenaje a mis amigos. Esto lo compartí en mi muro de FB pero algunos de mis amigos no pueden leerlo por allí, así que aquí está:
 
Tengo amigos con los que comparto algunas ramas de mi arbol genealógico. Tengo amigos con los que compartí la calle y la vereda que se llenaban de nuestras corridas, de nuestras risas y nuestras bicicletas. Tengo amigos con los que compartí banco, maestra y recreos. Tengo amigos con los que compartí fiestas de quince, pintar juntos el aula, pedirle a la profe que pase la prueba para otro día, tortitas de chicharrones y musica mientras pintábamos o hacíamos esculturas. Tengo amigos con los que compartí el mate mientras estudiábamos por horas, guitarreadas y truco los jueves, tubos de ensayo en el laboratorio. Tengo amigos con los que me tocó compartir pabellón y guisos, discusiones de política y bromas de ciencia. Tengo amigos con los que salimos a marchar por mejores condiciones de trabajo y mayor reconocimiento para los investigadores argentinos. Tengo amigos con los que compartí café y oficina, reuniones con clientes, clases de yoga a horas de salir en vivo en un proyecto. Tengo amigos con los que compartimos el hecho de haber nacido de nuevo con nuestros hijos. Tengo amigos con los que luché para que nuestra familia pudiera ser como cualquier otra familia. Tengo amigos con los que hice gatitos de lana, velas de cumpleaños y farolitos. Tengo amigos que me encontré en la vida porque sí, porque así estaba previsto. Algunos de estos amigos se quedaron para siempre en mi corazón, junto a eso que compartimos. Otros, además, me siguen acompañando en este camino tan hermoso y mágico que es la vida. Con todos ellos he compartido alegrías o penas o charlas infinitas o mate o una mirada del mundo o una mirada del cielo. Con algunos pocos, todo eso junto y mucho más. Cada uno, en el encuentro, ha enriquecido mi vida, ha ensanchado mi corazón, ha despejado mi vista. Tomo el día de hoy como excusa para agradecer con amor, por su presencia... Feliz día amigos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...