domingo, 27 de julio de 2014

El chapuzón inicial en las redes sociales

Me gusta escribir. Me gusta escribir en mi blog. Disfruto haciéndolo y no obtengo más beneficio con ello que el que me brinda el proceso creativo y el compartir pensares y sentires con quienes me leen.
Por eso hasta ahora no había incursionado en las posibilidades de enlazar el blog con las redes sociales... Siempre veía en  otros blogs los botoncitos de FB, Twitter, Pinterest y aunque de vez en cuando le pongo una funcionalidad nueva a mi pequeño espacio cibernético, imaginaba que lanzarme en ese mundo implicaría demasiado trabajo de mantenimiento. Y tiempo. Que imaginarán, no me sobra.

Pues bien, la otra noche luego de la cena, compartí estas ideas con mi pareja y ella me dijo que seguramente había un modo de que todo se mantuviera actualizado automáticamente... La idea quedó rondando en mi cabeza y hoy que tuve "licencia" me puse a explorar posibilidades. Tenía razón. Varias horas y numerosos tutoriales en youtube más tarde, Trillicidades ya tiene página de FB, Twitter y Google +.  Puse los botoncitos con los links, el "Me gusta" debajo de los post  y un servicio de enlace que supuestamente va a actualizar automáticamente las páginas de FB y Twitter con los posteos del blog. Esta entrada será la primera prueba de esta funcionalidad.

Y es así que aquí estamos. Al borde. Conteniendo la respiración, juntando fuerzas y apoyándonos en nuestros lectores habituales para lanzarnos a esta nueva aventura... 1, 2, 3... ahora!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Si te interesa que escriba sobre algún tema en particular puedes pedírmelo por correo a big.five.family@gmail.com. Gracias nuevamente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...